El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha dado a conocer la convocatoria para la disputa de la Supercopa de Catalunya ante el FC Barcelona, este martes en el Nou Estadi de Tarragona a las 21.30 horas, con la presencia de los disponibles de la primera plantilla a diferencia del eterno rival, que llevará únicamente a seis jugadores del primer equipo.
BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
Ante el FC Barcelona, la gran novedad en la lista de convocados de Sánchez Flores es el centrocampista del filial Óscar Melendo, incluido en una lista provisional de 20 futbolistas que incluye al gran grueso de la primera plantilla además de los también jugadores del filial Aarón y Marc Roca.
La lista de convocados es la siguiente: Roberto, Diego López, Demichelis, Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Gerard, Salva Sevilla, Reyes, Caicedo, Leo Baptistao, Jurado, David López, Javi López, Javi Fuego, Diop, Diego Reyes, Marc Roca, Aarón y Óscar Melendo.
Relacionados
- Quique Sánchez Flores: "No estoy enamorado del formato de la competición"
- Quique Sánchez Flores: "El 0-3 al descanso era inexplicable"
- Locura en Cornellá: el Espanyol empata en el descuento un 0-3 al descanso y salva la cabeza de Quique Sánchez Flores
- La gran bronca de Quique Sánchez Flores a Caicedo tras ser expulsado a los 10 minutos de salir en el Espanyol-Eibar
- Sánchez Flores: "No encajar es importantísimo y necesario para nosotros"