Fútbol

Benja (Cultural): "Me gusta marcar goles que sirvan para algo"

León, 27 oct (EFE).- El delantero de la Cultural y Deportiva Leonesa Benjamín "Benja" Martínez ha restado importancia al gol anotado anoche, único de su equipo, ante el Real Madrid CF (1-7) en Copa del Rey, porque lo que le gusta es marcar goles que "sirvan para algo.

El jugador catalán, que llegó a militar en la cantera del FC Barcelona, entró ya avanzado el encuentro, pero pudo aprovechar un envío de Forniés para conseguir el gol del honor en su equipo que, sin embargo, posteriormente encajaría el séptimo y último en los instantes finales por mediación de Mariano.

"Benja" Martínez ha confiado en que su equipo olvide este serio correctivo y se centre en el compromiso liguero del próximo sábado, en El Sardinero ante el Rácing de Santander, segundo clasificado del grupo I de Segunda División B y con el que estará en juego el liderato y la condición de invictos en liga de los culturalistas.

"Desde el mismo momento en que terminó el partido, el equipo ya tenía los ojos puestos en Santander y en intentar realizar un buen partido y sacar un resultado positivo, algo que sería muy importante", ha comentado.

El exjugador del UE Llagostera ha reconocido que durante los últimos días, el impacto mediático de la Cultural y su plantilla les ha hecho sentirse "jugadores de elite por un tiempo, pero es algo que pasa y hay que tener los pies en el suelo".

Martínez, junto con Alex Gallar, que disfrutó de varias ocasiones de gol ante el Real Madrid frustradas por el acierto de Kiko Casilla en portería, son los máximos goleadores de la Cultural en la actual temporada con ocho goles el extremo y uno menos el delantero centro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin