Fútbol

Lucas Silva vuelve a entrenarse con el Real Madrid después de su calvario

Lucas Silva ya se siente futbolista. Después de pensarse su retirada del fútbol por problemas cardíacos, el futbolista brasileño lleva entrenando esta semana con el Real Madrid a pleno rendimiento. Su idea, salir cedido en el mercado de invierno.

El centrocampista brasileño firmó con el Real Madrid en diciembre de 2015 siendo uno de los mejores jugadores del campeonato brasileño con el Cruceiro. Costó cerca de 15 millones de euros.

Tras estar cedido en el Marsella, Lucas Silva intentó probar suerte en el Sporting de Portugal, pero no pudo fichar tras no pasar el reconocimiento médico al que fue sometido por culpa de una dolencia cardíaca.

Después se habló de que si no podía seguir jugando al fútbol, que se iba a retirar... pero no fue así. Lucas Silva intentó superar ese problema por todos los medios y esta semana ya ha vuelto a entrenar con el Real Madrid, por lo que su estado vuelve a ser óptimo para la práctica del fútbol.

Según ABC, el plan de Lucas Silva es entrenar a tope con el Real Madrid, volver a coger la forma y sentirse futbolista para después buscar una salida en forma de cesión en el mercado de invierno.

Lucas Silva quiere volver a ser el de antes y para ello prefiere marcharse cedido. El brasileño ocupa plaza de extracomunitario y tiene que obtener su crédito. De momento en el Madrid no tiene sitio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin