Fútbol

Vallejo, el madridista que hace temblar el futuro de Sergio Ramos y Pepe dentro del Real Madrid

Jesús Vallejo está revolucionando al Eintracht de Frankfurt. El central español del Real Madrid está considerado como uno de los quince mejores jugadores de la Bundesliga en estos momentos y la próxima temporada podría poner en serios aprietos a jugadores como Pepe o Sergio Ramos.

Uno de los jugadores que el Real Madrid podría recuperar el próximo verano es Jesús Vallejo. El central zaragozano fichó por los blancos en 2015 y desde entonces ha estado cedido en el Zaragoza y ahora en el Eintracht.

Vallejo ha participado en ocho partidos en la Bundesliga, y siete de ellos como titular, convirtiendo al Eintracht en uno de los cuatro equipos menos goleados de la competición. Ayer no dejó que el Mönchengladbach, un equipo Champions, marcase un tanto a su equipo.

Por su parte, Pepe, de 33 años, todavía no ha renovado con el Real Madrid y su etapa como profesional está cada vez más cerca de terminar. Ramos, con 30 primaveras, no vive su mejor momento profesional aunque su titularidad estaría fuera de toda duda.

Vallejo, con 19 años, está siendo uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga (su entrenador llegó a decir que "es un escándalo y nuestro mejor hombre") y el Real Madrid ya ha tomado buena nota de su rendimiento y progresión en la Bundesliga.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin