Fútbol

Abelardo satisfecho por llevar cien partidos al frente del Sporting de Gijón

Gijón, 29 oct (EFE).- El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, ha cumplido hoy cien partidos al frente del equipo y se ha mostrado satisfacción por este hecho, "algo que no podía esperar y mucho menos estando en Primera", ha reconocido el técnico rojiblanco.

"El empate es valioso teniendo en cuenta quien era el rival, que venía en racha y jugando de manera espectacular", ha asegurado Abelardo en relación al empate (1-1) alcanzado por su equipo en el partido que ha jugado hoy con el Sevilla.

El técnico asturiano también ha alabado el encuentro realizado por Canella, que "se ganó" la titularidad en los entrenamientos", y ha señalado que entrenando así seguirá contando con él.

Para Abelardo, "en la segunda parte el rival les obligó a jugar atrás pero en la primera su equipo hizo un gran partido" y ha apuntado la recuperación de las señas de identidad de su equipo como una de las cosas positivas del encuentro, "es el camino a seguir", ha puntualizado.

"El Sevilla a nivel físico es el equipo más fuerte de la liga", ha subrayado el técnico gijonés en referencia a los apuros que ha pasado el Sporting en las jugadas a balón parado, si bien, para Abelardo, "a excepción de un remate de Ramí su equipo defendió bastante bien".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin