Fútbol

Garitano: "Cuando estamos bien, nos cuesta ganar, pero salimos reforzados"

La Coruña, 31 oct (EFE).- Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, ha admitido este lunes tras el empate (1-1) ante el Valencia que al equipo coruñés le cuesta "ganar" los partidos aun estando "bien", pero ha asegurado que su equipo sale "reforzado" del choque con el conjunto levantino.

"El partido ha tenido bastantes fases, en la mayoría hemos visto un Dépor que se acerca a lo que queremos y el equipo tiene que salir reforzado pese a no conseguir la victoria ante un gran equipo. En muchas fases hemos sido mejores. Cuando no estamos bien perdemos partidos y cuando estamos bien nos cuesta ganarlos. Hoy salimos reforzados", declaró.

Garitano justificó el cambio de guardameta ante el Valencia con la suplencia del argentino Germán Lux y el debut de Przemyslaw Tyton.

"Estamos contentos con 'Poro' (Lux), pero venimos de encajar ocho goles, el portero no tenía la culpa, pero siempre buscas un revulsivo. Lo ha hecho bien Tyton y puede jugar cualquiera. Ahí estoy tranquilo", comentó.

El entrenador blanquiazul explicó que ha visto "un Depor cerca de lo que tiene que ser" y rescató que "ha estado muy intenso".

"Necesitábamos esa intensidad ante el Valencia. Lo ha sido en la mayoría de los partidos, pero encima hoy hemos puesto fútbol", afirmó.

Garitano también se refirió a la reaparición del turco Emre Çolak, que anotó el gol del Deportivo después de haber sido descartado en Vigo.

"Cuando está bien es un jugador que me encanta y lo veréis en el campo. Uno tiene que tomar decisiones poco populares por el bien del equipo y del club y él es un chaval fenomenal", dijo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin