Fútbol

¿Y si al Real Madrid le viniera mejor ser segundo? Así evitaría al Bayern, City, Juve, PSG...

  • Siendo segundo evitaría a Bayern, Juve, City, PSG, Nápoles, Oporto...
  • Sus rivales podrían ser
Lucas Vázquez se desespera después de haber mandado al larguero un balón en el 94'. Imagen: EFE

El Real Madrid rozó ayer la tragedia. Tampoco es que el empate a tres que cosechó ante el Legia de Varsovia sea un resultado para tirar cohetes, pero viendo que los polacos remontaron el 0-2 inicial, los blancos volvieron a la capital pensando que este traspiés fue, del mal, el menos. Una visión que podría ir mutando hasta convertirse, quien sabe, en alegría. ¿El motivo? Quedar segundo para el Real Madrid podría ser una ventaja para la escuadra que dirige Zidane.

Y es que, a día de hoy, siendo segundo, evitaría a un buen puñado de equipos poderosos que no logran remontar el vuelo en sus respectivos grupos y que, como le pasa al Madrid, tampoco son líderes.

A día de hoy, siendo segundo como es, el Real Madrid evitaría en octavos de final al Paris Saint-Germain, el Nápoles, el Manchester City (además del Barça, primero de ese grupo y, por español, incompatible con los blancos), Bayern de Múnich (y Atlético), Bayer Leverkusen, Oporto, Juventus (y Sevilla)

Sus rivales, por el contrario, serían mucho más fáciles: Arsenal, Benfica, Mónaco o Leicester. El único 'pero' es que tendría que jugar la vuelta lejos de la capital, algo que contra ciertos rivales podría ser un problema importante.

Relacionados

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin