Fútbol

Rober Ibáñez no entrena y Koné no jugará en el Santiago Bernabéu

Leganés (Madrid), 4 nov (EFE).- El centrocampista valenciano Rober Ibáñez no se ejercitó por segundo día consecutivo para preparar el partido liguero frente al Real Madrid, en el que no estará el delantero marfileño Koné, que sigue renqueante de un golpe en un tobillo y no jugará en el Santiago Bernabéu.

La sesión matutina de este viernes fue eminentemente táctica y el técnico del Leganés, Asier Garitano, aprovechó para ensayar jugadas defensivas a balón parado para frenar los ataques del Real Madrid.

En el entrenamiento no estuvo por segundo día consecutivo Rober Ibáñez, igual que el centrocampista Toni Dovale y el defensa Adrián Marín, que saltó al césped junto con uno de los preparadores del club para recuperarse de unas molestias que lo mantienen al margen.

Koné, que sigue renqueante de un golpe en un tobillo desde el partido con el Málaga, no estuvo en la sesión y no jugará en el Santiago Bernabéu.

El portero italiano Alberto Brignoli no participó junto a sus compañeros de la sesión y solo al final saltó al césped para realizar ejercicios junto con uno de los preparadores del club. Su lugar en el entrenamiento lo ocupó el cancerbero del filial Diego Barrios, integrante del filial que compite en Tercera.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin