Fútbol

Eusebio: "A nuestro mejor nivel tenemos recursos para ganarle a cualquiera"

San Sebastián, 4 nov (EFE).- "A nuestro mejor nivel tenemos recursos para ganarle a cualquiera", ha asegurado tras el entrenamiento de hoy el entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, que confía en un triunfo de su equipo en la visita mañana a Anoeta del Atlético de Madrid.

El preparador vallisoletano ha entrenado esta mañana a su equipo a puerta cerrada en el estadio de Anoeta, donde posteriormente ha valorado a un rival que, en su opinión, tiene recursos en todas las facetas.

"Defensivamente es un equipo muy solidario, lo que hace que su portero esté arropado. En ataque tienen jugadores muy verticales y son muy completos", ha comentado el técnico realista.

Eusebio cree conocer la receta para lograr un buen resultado ante los rojiblancos, una fórmula que pasará por competir con "intensidad" ante un adversario que también propone "intensidad", por lo que alienta a su plantilla a "igualarles en ese punto y sacar valor a los cualidades que también hay en el equipo" vasco.

El exjugador del Barça ve en buen estado de forma a una Real que está en racha, tras ganar tres de sus cuatro últimos partidos, cree que los blanquiazules "van evolucionando y creciendo", y confía en que su plantilla dé "respuesta a las dificultades del Atlético".

Eusebio podrá contar finalmente con el portero Gero Rulli, quien ha estado tocado durante la semana y al que ve "al 200 %, con muchas ganas y motivado para este partido".

Quedan fuera de la convocatoria para el compromiso de mañana jugadores importantes pero que han aportado poco al equipo esta temporada por lesiones o por cuestiones técnicas, como Esteban Granero, Imanol Agirretxe y Markel Bergara.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin