Fútbol

Los privilegios de la renovación de Cristiano respecto al resto del vestuario del Real Madrid

  • El Real Madrid dota de más privilegios al acto del portugués
  • Florentino solo ha acudido a su acto, en el resto estuvo Butragueño
Cristiano, junto a su madre y Florentino Pérez en el acto de esta mañana. Imagen: Reuters.

Cristiano Ronaldo es un jugador importantísimo en la historia del Real Madrid. El portugués es una figura clave sin la que se entiende la trayectoria del club en los últimos años. Por eso, su renovación no es un acto cualquiera. El acto de esta tarde ha dejado claro que incluso para el presidente, Florentino Pérez, tampoco lo es.

En el evento público con el que se ha homenajeado al jugador y se ha dado una rueda de prensa para oficializar la renovación, Florentino Pérez ha estado presente y ha dedicado unas palabras al luso. Algo que parece acorde con lo que el hecho merece, pero que es una excepción que cumple una regla: la ausencia del máximo mandatario blanco en el resto de renovaciones.

Tal y como recoge As, en el resto de actos oficiales (que en las últimas semanas han sido frecuentes) no ha habido ni rastro de Florentino. El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, fue el encargado de presentar a los jugadores y dedicarles unas palabras.

Con Toni Kroos, Lucas Vázquez, Luka Modric y Gareth Bale, fue Butragueño el que estuvo en el acto, el que dio entrada al jugador en cuestión y el que habló y alabó su paso por el equipo.

No se trata del único aspecto a tener en cuenta. También con estos futbolistas hubo una diferencia añadida: sus actos siempre se celebraron en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Por el contrario, con Cristiano fue en el palco del estadio.

Son distinciones que se han hecho con el que, a día de hoy, es el jugador insignia del Real Madrid a pesar de su mal estado de forma y de la pujanza de Gareth Bale. Pequeños guiños que, de forma paralela, demuestran que las comparaciones con el resto de compañeros, sí son odiosas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin