icon-avatar
Buscar

Osasuna destituye a Enrique Martín tras 11 partidos en Primera

7/11/2016 - 21:47
  • El club navarro anuncia la marcha del técnico por motivos deportivos
  • Osasuna suma una victoria en 11 partidos y solo siete puntos
Más noticias sobre:
Enrique Martín, destituido como técnico de Osasuna. Imagen: EFE.

Enrique Martín ha dejado de ser el entrenador de Osasuna. El equipo navarro ha anunciado a través de un comunicado que el técnico, con el que el conjunto ascendió a LaLiga el pasado curso, no continuará al frente del banquillo.

El mal paso del equipo por la máxima categoría del fútbol español (es penúltimo con 7 puntos y solo una victoria en 11 partidos) ha sido determinante a la hora de que la Junta Directiva pensase en un relevo para tratar de cambiar la situación. Aún no se ha certificado un sustituto para que se haga cargo del equipo, y será Alfredo Sánchez, segundo de Enrique Martín, el que dirija los entrenamientos hasta que se confirme quién será el próximo técnico.

"El Club Atlético Osasuna quiere agradecer su esfuerzo y dedicación a Enrique Martín Monreal, cuyo nombre perdurará en la historia del osasunismo gracias a su brillante aportación como futbolista y entrenador. La entidad le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales", agradece el club navarro a Martín en su comunicado.

De esta manera, Enrique Martín se convierte en el tercer entrenador destituido esta temporada, tras Paco Jémez (Granada) y Pako Ayestarán (Valencia).

Comentarios 0











No ha sido posible realizar el purgado