Fútbol

El Barça boicotea de nuevo a LaLiga

  • El club no envío representantes a la gala de los premios de Marca
  • El motivo: que Javier Tebas iba a ser uno de los premiados
  • Malestar con LaLiga desde el botellazo a Neymar en Mestalla
Bartomeu y Tebas, antes del enfado del Barça con el presidente de LaLiga. Imagen: EFE

El FC Barcelona ha declarado la guerra a LaLiga y, más en concreto, a su presidente, Javier Tebas. Hace apenas 15 días, Josep María Bartomeu y el propio Tebas se fotografiaban felices en la gala del torneo. Allí, sin embargo, saltó la chispa que hizo explotar los ánimos blaugrana. Las palabras de Tebas contra los jugadores del Barça por no acudir al torneo y, sobre todo, por los acontecimientos de Mestalla, han encrespado mucho los ánimos por el Camp Nou. Tanto, que ayer en la gala de entrega de premios de Marca, no hubo representación blaugrana alguna como protesta por la entrega de un premio (al fair play) a Tebas.

"El viernes teníamos previsto mandar un representante del club para recoger el premio de Pichichi. Pero supimos que iban a dar el premio de 'fair-play', de la deportividad, a Javier Tebas. Entenderán y comprenderán que desde el club nos pareció una decisión inadmisible, más teniendo en cuenta los últimos acontecimientos que han sucedido entorno al presidente de LaLiga", comentó Josep Vives, portavoz de la Junta directiva del Barça.

Una ausencia que se dejó notar mucho en la entrega del que era, quizá, premio más importante de toda la noche, el de Pichichi, el que premia al máximo goleador del campeonato y que, esta vez, ganó Luis Suárez.

El charrúa no acudió por estar convocado con la selección de su país, pero en su lugar no se presentó nadie del club como sí pasó con los premios de LaLiga, cuando Robert Fernández, director deportivo, ejerció de embajador culé en aquel acto. Esta vez, sin embargo, no hubo nadie en nombre del vigente campeón de Liga y Copa. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Harto de bobos
A Favor
En Contra

Montaros vuestra liga.

Cuando vuestro cerebro madure, volver.

Puntuación 4
#1
Jorge Nubes
A Favor
En Contra

Los premios del panfleto Marca no tienen ningún valor: normal que el mejor club del mundo no muestre interés alguno.

Puntuación 4
#2
HARTO DE FACHAS
A Favor
En Contra

Los premios de ayer se llamaban Premios Marca porque Premios Nazionalmadridista sonaba muy light.

Puntuación -2
#3