Fútbol

Nike 'se mete' de por vida en el Real Madrid: contrato vitalicio de 24 millones al año a Cristiano Ronaldo

  • El portugués firmará un contrato similar al de Michael Jordan
Cristiano, en el acto de su renovación del lunes. Imagen: Reuters.

Cristiano Ronaldo firmó este lunes la renovación que le vinculará hasta 2021 con el Real Madrid. El luso, que prometió más contratos, se refería a lo deportivo, pero se ha dado la circunstancia de que, fuera del espacio en el que rueda el balón, también hay novedades.

As informa de que Nike piensa hacer público en breve el nuevo contrato que va a convertir al jugador portugués en una de las mayores figuras de la compañía con un contrato vitalicio de 24 millones de euros al año, muy al estilo del que en su día firmó con nada más y nada menos que Michael Jordan.

Esta cuantía es muy similar a la que el jugador va a empezar a cobrar en el Real Madrid después de la firma de su nuevo contrato, y es una manera de que la marca se 'afiance' en un entorno hostil como es un club que tiene un acuerdo con Adidas, pendiente de renovarse y de hacer que los blancos firmen una de las mayores alianzas de patrocinio mundial.

La importancia de Cristiano para Nike es total, ya que al margen de su relieve en el mundo del fútbol, es todo un fenómeno en el mundo del márketing. Millones y millones de personas le siguen a través de sus redes sociales y le han alzado, desde hace varios años, en uno de los mayores ídolos de masas que ha producido el deporte.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Patxi
A Favor
En Contra

Pues ya no compro Nike

Puntuación -2
#1
Zurrador
A Favor
En Contra

Cagada de Florentino, este jugador acabará dando dolores de cabeza al Madrid, es un jugador en evidente declive.

Puntuación 7
#2