Buscar

'Our Field' nace con el objetivo de revolucionar las redes sociales del fútbol mundial

10/11/2016 - 14:09
Alves ya interactúa a través de Ourfield.

Los aficionados al fútbol de todo el planeta tienen un nuevo punto de encuentro virtual. Este miércoles se ha lanzado a todo el planeta la aplicación exclusiva para móviles 'Our Field', (gratuita en Google Play y App Store) una herramienta que nace con la intención de convertirse en una red social exclusiva en la que coincidirán no sólo hinchas, sino también jugadores, clubes e incluso empresas vinculadas al mundo del deporte rey.

'Our Field' ya cuenta con 100 jugadores de todo el mundo interactuando con sus seguidores. Jugadores como Dani Alves, Joaquín o Benzema están entre ellos. Futbolistas que podrán charlar con estos seguidores a través del chat de la aplicación.

Incluso los propios fans podrán hablar entre sí, lo que convierte esta innovación en una gran comunidad mundial futbolera y en la que el idioma no es un problema. Se incluye la opción de la traducción automática a una infinidad de idiomas, eliminando, así una barrera que no es franqueable en otros espacios virtuales.

Entre los mayores atractivos de 'Our Field' está no sólo la posibilidad de seguir a estas estrellas o instituciones, sino hacerlo, además, sin 'contaminación' procedente de otros campos ajenos al fútbol como puede pasar con otras redes sociales. Tampoco hay publicidad ninguna que entorpezca la conversación entre todos sus integrantes.

Además, 'Our Field' premia a sus usuarios dándole ciertas prebendas en función de su grado de implicación. En el caso jugadores, clubes y entidades estos premios tienen forma de ingresos. En el caso de los aficionados, podrán ganar puntos canjeables en la tienda de la aplicación o cambiarlos por nuevas y mejores actualizaciones de la aplicación.


Comentarios 0