Fútbol

Szymanowski y Serantes protagonizan el último cartel urbano del Leganés

Madrid, 10 nov (EFE).- El Leganés, que aún no sabe lo que es ganar en la Liga Santander como local, tiene ante sí una nueva oportunidad de estrenarse con la visita al estadio de Butarque del Osasuna en el que será el primer partido oficial en el banquillo navarro de Joaquín Caparrós.

La cita es importante y si bien habrá que esperar al parón de selecciones, que impide que haya fútbol de clubes este fin de semana, desde la entidad ya están llevando a cabo iniciativas que llamen a un gran desplazamiento de aficionados para el choque que se disputará el lunes.

Por ello han lanzado ya su tradicional cartel urbano, que en protagonizan dos de los jugadores más icónicos de la plantilla como son el extremo argentino Alexander Szymanowski y el portero Jon Ander Serantes.

En esta ocasión aparece una fotografía de ambos y, escrita, una conversación simulada entre el primero y el segundo donde se dice: "Disimula Jon, nos vienen siguiendo desde Anduva".

El texto hace referencia al estadio del Mirandés, donde los blanquiazules lograron el ascenso el pasado curso antes de que, semanas después, los 'rojillos' les siguieran a la máxima categoría del fútbol español.

Además puede verse el precio de las entradas para acceder al estadio. Todos aquellos seguidores que busquen una localidad en tribuna deberán abonar veinticinco euros mientras que estas costarán veinte en el lateral y quince en los fondos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin