Fútbol

España se gusta ante Macedonia en la segunda mitad y se mantiene líder de su grupo

La selección española de fútbol ha conseguido este sábado una trabajada victoria en Los Cármenes al ganar a Macedonia en la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 por 4-0, con goles de Velkosky (propia puerta), Vitolo, Monreal y Aduriz.

España, que ya conocía al rival, fue a por el partido desde el principio con una presión alta y robando el balón en campo contrario. Los de Lopetegui lo buscaron, pero fue Macedonia la que tuvo dos claras ocasiones para abrir el marcador tras un saque de esquina.

Morata fue apareciendo y generando las primeras ocasiones de gol, pero fue Velkosky el que se metió el gol en propia meta después de un centro de Carvajal desde la derecha.

Tras el descanso, España fue mejor que en la segunda parte y dominó todo el tiempo el balón. El 2-0 llegó gracias a Vitolo, que marcó a placer en el segundo palo tras una asistencia de Silva.

En los últimos minutos España remató el choque con los goles de Monreal y Aduriz, que aprovechó los pocos minutos que tuvo para marcar su golito.

El siguiente partido de la 'Roja' será el martes ante Inglaterra en un amistoso. Con este resultado, España se mantiene primera del grupo G, empatada a puntos con Italia, que hoy ganó en Liechtenstein.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JAJA
A Favor
En Contra

Ya veremos en su momento con Francia, Italia, Alemania o Brasil.

Puntuación -2
#1