Leo Messi tiene dudas. No sabe si continuar en el Barça. El delantero blaugrana ha comunicado al club que, por ahora, no quiere renovar. Que esperará hasta el útlimo instante para ampliar su contrato o dejar que expire y abandonar el Camp Nou en 2018, fecha en la que finaliza su contrato. Si finalmente esta última opción es la que se impone, su destino sería, probablemente, el Manchester City de Pep Guardiola.
Cuenta el diario Marca, diario que ha revelado este lunes las dudas del argentino, que de sus tres o cuatro potenciales destinos, el Etihad es el que más le gusta ya no sólo por el placer de probarse en la Premier League, sino por la presencia de un elenco de personas conocidas en sus filas. Pep Guardiola (entrenador), Txiki Begiristain (director deportivo) o Ferran Soriano (manager general), en el apartado ejecutivo. Kun Agüero, en lo que a la plantilla se refiere.
Los citizens, además, tendrían potencial económico suficiente para cumplir sus deseos contractuales además de poder proporcionarle una plantilla de nivel con la que seguir ganando títulos.
En las últimas semanas han sido varios los responsables del City que han salido en los medios de comunicación afirmando que, por ahora, no han llamado al jugador, pero que en caso de que el '10' decida dejar el Barça, le abrirán las puertas de par en par con el objetivo de verle luciendo su camiseta azul celeste.