Fútbol

El enfado de Piqué con la mentira de Wembley

  • En redes sociales se difundió su falsa ausencia en el Inglaterra-España
  • El jugador se mostró molesto en el palco de Wembley
Piqué, junto a su hijo Milan, en el Djokovic-Raonic disputado en Londres. Luego acudió al Inglaterra-España. Imagen: Reuters

Gerard Piqué sigue siendo objeto de ataques en las redes sociales cada vez que España juega un partido de fútbol. Da igual que esté o no convocado, como ha sucedido en el último parón por selecciones. En esta ocasión se le ha acusado de no ir al partido ante Inglaterra pese a haber sido invitado por la Federación (RFEF), pero de sí haber visto también en Londres el partido de Djokovic ante Raonic.

Una mentira (Piqué sí estuvo en Wembley) que le ha enfadado y que ahonda en las razones por las que el defensa ha anunciado que dejará la selección tras el mundial de 2018.

Viaje exprés

Lesionado, Piqué no pudo estar estos días ante Macedonia, ni frente a Inglaterra. Para este último partido fue invitado por la RFEF. Inicialmente no se sabía si aceptaría la invitación, pero finalmente lo hizo y acudió al partido con su hijo Milan previa parada en la Copa de Maestros de tenis que se disputa en la capital británica, donde ya había sido visto en partidos anteriores.

Así, en las gradas del O2 Arena se pudo ver al central del Barça durante la disputa del Djokovic-Raonic. Luego se marchó a Wembley para asistir al partido de 'La Roja'.

Entre un desplazamiento y otro, y después de la difusión de las imágenes de Piqué en el tenis, muchos fueron los usuarios en estas redes sociales que cargaron contra el futbolista. Le acusaban de haber ido a ver a Djokovic, pero de no ir al partido de fútbol.

Difundieron una mentira para cargar contra él, para dejar, de nuevo, en evidencia su 'españolía' (como diría Luis Aragonés).

Malestar en el palco

Las cámaras de Cuatro cazaron al futbolista enfadado en el palco de jugadores de Wembley mientras miraba su teléfono móvil y observaba lo que, seguramente, serían algunos de esos tuits en su contra.

El jugador lo comentó con los presentes a su lado, entre ellos, su agente, Arturo Canales, y otros españoles invitados al partido, como Pedro, Cazorla o Lucas Pérez.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dsa
A Favor
En Contra

pero a quien le interesa estas gilipolleces de este imbécil, joder que ya se vaya ya de la selección y dejarle en paz que ha nadie le interesa la vida de este subnormal

Puntuación -41
#1
paco
A Favor
En Contra

1, ¿ Gilipolleces de éste imbecil? ¿subnormal?, ¿que se vaya de la selección?

¿Que ha hecho o dicho Piqué para que te pongas asÑ Tendrias que hacertelo mirar. Leyendo tu comentario pienso suerte tengo de no tener ningún familiar ni conocido de tu baja categoria moral y nula educación

Puntuación 24
#2
dsa
A Favor
En Contra

para 2: tienes suerte por eso pero moriras de cáncer pronto... una pena

Puntuación -28
#3