Fútbol

Sorpresa en los jugadores del Real Madrid por la excesiva dureza de Fernando Torres en el derbi

Fernando Torres fue la gran sorpresa en la alineación titular del Atlético de Madrid en el derbi madrileño. El delantero rojiblanco adelantó a Gameiro en la carrera por la titularidad, pero en 62 minutos tuvo que marcharse del campo al no convencer a Simeone.

Torres estuvo muy voluntarioso durante la primera mitad y tuvo algún choque con Nacho, que fue una auténtica pesadilla para el delantero de Fuenlabrada, pero no tuvo su día.

Es más, varios jugadores del Real Madrid se quejaron en el descanso del derbi de la excesiva dureza de Fernando Torres, según cuenta el periodista de La Sexta, José Luis Sánchez.

Algunos jugadores incluso llegaron a pensar que se estaba extralimitando en alguna de sus jugadas, como por ejemplo las dos que tuvo con Nacho en la primera mitad.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carlos
A Favor
En Contra

Que pena da Torres, ha pasado de ser 'el niño' a ser abuelo, ni niñez ni juventud. Nunca ha jugado 'ni a las tabas' pero con algún gol que ha marcado quiere vivir toda su vida. Lo que siempre ha sabido es ser un GUARRO, suple su calidad con patadas de ROJA y los árbitros siempre se la han perdonado. Retirate o vete al Atletico B o al Fuenla

Puntuación -1
#1
tkgs
A Favor
En Contra

Pues yo vi muchas más faltas del Madrid, que sólo empezaron a pitar les cuando se pusieron 0-3.



Es ridículo, sólo falta que se quejen de los sorteos de champions :-)))))))))

Puntuación -1
#2
Jonas Bootie
A Favor
En Contra

No es que fuera duro Fernando Torres, es que es un tronco, y como tronqueti que está hecho, pues estorba mucho y los golpes contra un ser inmóvil suelen ser muy aparatosos.

Puntuación 1
#3