Fútbol

Coentrao se derrumba ante la prensa: "Estoy muy mal, ha sido una gran cagada"

  • "Ahí yo no puedo estar pidiendo mano", admite sobre su infantil penalti
  • "Estoy jugando mal y tengo que cambiar", admitió el portugués
Fabio Coentrao, en el anterior partido de Champions que disputó ante el Legia de Varsovia. Imagen: Reuters

Fabio Coentrao se derrumbó este martes en la zona mixta del estadio José Alvalade de Lisboa donde el Real Madrid ganó (1-2) al Sporting de Portugal. El defensa luso (muy pitado por la hinchada local debido a su pasado benfiquista), salió por el lesionado Marcelo y provocó uno de los penaltis más tontos que se recuerdan en la historia reciente del Real Madrid.

Al reclamar la mano de un contrario, el balón le dio en su propia mano. El árbitro del partido no se lo pensó y señaló penalti.

Después del partido, y aunque no estaba previsto que Coentrao hablase para los medios, el portugués se puso a disposición de la prensa y admitió su gran fallo, además de un momento de forma muy alejado de lo óptimo.

"Fue un error muy grave por mi parte. Ha sido una cagada muy grande. Pero ha sido mala suerte. Yo pido mano, porque ha sido mano, pero yo no puedo pedir mano en esa jugada, tengo que estar más concentrado y no le he estado", comenzó su intervención frente a los micrófonos de los españoles.

"Voy a tener muy difícil jugar, tengo el mejor lateral del mundo por delante, Marcelo juega de la hostia...", se sinceró al ser cuestionado sobre sus opciones de robar minutos al brasileño.

"Tengo que aprovechar los minutos que me da el entrenador, pero estoy jugando mal y tengo que cambiar. Sólo trabajando se puede revertir esta situación", admitió antes de irse con el gesto serio y la mirada perdida en una de sus peores noches como futbolista del Real Madrid.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jose
A Favor
En Contra

Muy buen punto de partida.

Puntuación 19
#1
incomprensible
A Favor
En Contra

Este ex jugador hace años que lleva jubilado. No entiendo que le ven los entrenadores para no solo tenerlo en sus plantillas sino siquiera para jugar un partido oficial. Cualquier sueldo por encima de 700 euros al mes sería tirar el dinero.

Puntuación 2
#2
Federico
A Favor
En Contra

Pues Ramos les regaló un balón para que hicieran un gol. Y estando cuatro contra dos lo fallaron.

Es lo mismo que si hubiera fallado el penalti.

Y este no se derrumba por más fallos defensivos que tiene.

Puntuación 2
#3