David Barral, delantero del Granada, fue ayer suspendido de empleo y sueldo después de haber protagonizado un altercado con Isaac Cuenca, hasta ahora uno de sus mejores amigos en la plantilla, en la última concentración del equipo. ¿Qué pasó en realidad? ¿Cuáles fueron los hechos?
Según cuenta la Cadena Ser, Barral estaba en el comedor del hotel en el que se encontraba el equipo charlando con Tito, otro jugador nazarí. Cuenca entró en la sala y le tiró una botella de agua. El gesto no gustó al delantero. Ahí comenzaron a discutir y a decirse palabras gruesas. La Cope revela que, según la versión de Barral, jamás llegaron a las manos, como se ha publicado en algunos medios de comunicación.
Después del altercado, el Granada remitió una carta a Barral en la que le explicaba la medida que acababan de tomar y los motivos. Además de hablar del altercado, que califica como "graves hechos", la misiva afirma afirma que Barral ha cometido "reiteradas faltas".
El jugador quiso dar su versión de los hechos en los medios de comunicación, pero el club no se lo ha permitido. Han sido periodistas con buena relación con Barral los que han hecho de 'portavoces' del delantero después de preguntarle por lo sucedido.