Fútbol

"Ahora no hay divos": el sutil 'dardo' de la mano derecha de Florentino a la plantilla del Real Madrid

  • Fernández Tapias lanza un sutil 'dardo': "Ahora no hay divos"
  • La directiva blanca siempre sufrió con un vestuario difícil
Los jugadores del Real Madrid atienden a las explicaciones de Zidane en un entrenamiento. Imagen: EFE.

El vestuario del Real Madrid es uno de los más complicados del mundo del fútbol. Es una premisa más o menos aceptada por los profesionales del deporte rey. Es por eso que destaca tanto el buen ambiente que impera en la actualidad de la mano de Zinedine Zidane. El vicepresidente primero del equipo blanco, Fernando Fernández Tapias, alabó el trabajo del técnico...dejando claro que no hace tanto, la situación no era así.

En una entrevista a Radio Marca, el vicepresidente primero y mano derecha de Florentino Pérez habló maravillas de Zinedine Zidane: "Es un gran entrenador y una gran persona. Lleva muy bien al vestuario y hace que haya buena armonía entre los jugadores. Con Zidane no hay divos en el vestuario".

Las declaraciones de Fernández Tapias se relacionan con un sentir en la directiva que estuvo latente durante varios años: con Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, el vestuario se desmadró y ejerció una oposición desmedida contra la directiva. Algo que, en su opinión, no pasaba con Jose Mourinho, que llegó a estar entre los candidatos al banquillo cuando Benítez fue despedido. Finalmente, llegó Zidane. El final es de sobra conocido.

Fernández Tapias reflexiona sobre la figura de Florentino Pérez y su pasión por el Real Madrid, la que le lleva en ocasiones a pasarlo realmente mal por el devenir de la entidad: "Es un forofo del Real Madrid, ya no solo como presidente, sino también como socio. Lo pasa muy mal cuando pierde el Madrid y sufre mucho".

El vicepresidente también se refirió a diferentes aspectos de la actualidad del equipo blanco. Respecto a Gareth Bale, mostró su tristeza por la lesión del galés: "Ojalá que la lesión de Gareth Bale no sea muy grave y se recupere pronto. Es lo más importante. Es un futbolista muy bueno para el Real Madrid. Cada vez se ha ido adaptando mejor al equipo".

Por último, también se refirió a las posibilidades de Cristiano de ganar el Balón de Oro en su lucha con Leo Messi: "Cristiano se merece el Balón de Oro. Messi también me gusta mucho, los dos son muy buenos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin