Fútbol

La imagen que indigna al palco del Real Madrid: James y su desidia para defender a sus compañeros

  • Ni protestó el puñetazo que recibió Kovacic en Lisboa
  • Todo el banquillo se quejó de la acción: James, ni se movió
El momento en el que James se quedó solo, sin moverse, en el banquillo del Real Madrid. Imagen: Reuters

La situación de James Rodríguez es cada vez más insostenible en el Real Madrid. El mediocampista colombiano es ya el suplente de los suplentes. Sólo Casemiro (lesionado) Coentrao (lesionado en el inicio de curso) y Mariano (canterano recién aterrizado) juegan menos que él. En el club estiman que trabaja poco. Que no se esfuerza en los entrenamientos. Que no ha actuado como debería espoleado por su ausencia en las alineaciones. Y el elenco de argumentos en su contra no deja de crecer. El último tiene forma de imagen. Su desidia en el banquillo del José Alvalade en el duelo ante el Sporting de Portugal ha molestado en el palco del Bernabéu.

La escena más importante la captó La Sexta y sucedió cuando expulsaron a Pereira, jugador del Sporting, por dar un puñetazo a Kovacic en el estómago. El roce sucedió en una zona relativamente cercan al banquillo del Real Madrid.

La mayoría de sus integrantes pudo ver claramente como el jugador rival daba a su compañero de equipo. El croata cayó fulminado al suelo por el golpe. Inmediatamente los suplentes se fueron a protestar al árbitro, a reclamar castigo contra el agresor. Todos menos uno: James Rodríguez.

El colombiano permaneció sentado, sin hacer aspavientos ni moverse si quiera para gritar algo. Parece que verse sin opciones de jugar (en este encuentro ni siquiera le ordenaron que saliera a calentar, ni cuando Bale se lesionó) hizo que desapareciera su deseo de quejarse o manifestarse. Esa falta de deseo de defender a sus compañeros, aunque fuera protestando una acción al árbitro, no ha gustado nada en la capital.

Relacionados

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VIVAELVINO
A Favor
En Contra

Puñetazo? jajajajajajaja

Puntuación 3
#1
Apuntelo
A Favor
En Contra

Malicioso titular.

Periodistas sois oh.

Jueces .veredictos de personas que buscan fastidiar a un ser humano.

Ajo y agua,

Periodistas ya está bien.

Puntuación 4
#2
123
A Favor
En Contra

Que mierd4 acabo de leer?

acaso James Tendria que haber salido a golpear a Pereira?

Es hora de cambiar de periodistas!

Puntuación 0
#3