Fútbol

Luis Enrique se enzarza con Piqué tras su rajada: "Un jugador tiene que estar lúcido al acabar el partido"

  • El central había criticado la "actitud" de sus compañeros
  • Luego Luis Enrique cambió su discurso: "No merecimos llevarnos nada"
Luis Enrique, antes de saltar al campo en el partido frente a la Real Sociedad. Imagen: Reuters

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona, lanzó un dardo a Gerard Piqué después de que el jugador criticase a pie de campo, en la 'flash interview', la "actitud" que habían tenido sus compañeros en el empate a uno cosechado frente a la Real Sociedad.

"No hagáis mucho caso de las entrevistas a pie de campo con la gente caliente. Las entrevistas al final del partido son peligrosas. No se ajustan a la realidad porque un jugador tiene que estar lúcido", dijo el preparador también en la 'flash interview' que le hizo Movistar Partidazo.

"A veces se puede ganar un partido perdiendo el estilo de jugar, pero es más preocupante lo otro por la actitud. La Real ha hecho un gran partido presionando arriba. El empate lo doy por bueno", había dicho el central.

"La Real ha sido superior, por juego, pero sobre todo por actitud. En la primera parte el equipo no estaba. En la segunda parte hemos mejorado pero así será difícil ganar la Liga", remató Piqué.

Luis Enrique cambia el discurso

Después, en sala de prensa, Luis Enrique mutó su discurso y, en parte, dio la razón a su jugador. "Nos hemos llevado un punto cuando no merecimos nada", dijo. "Ha sido un milagro llegar al descanso cero a cero. La segunda parte hemos iniciado mejor, se ha reducido la diferencia de intensidad entre los dos equipos pero lejos de lo necesario", concluyó

Relacionados

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin