Fútbol

Abelardo explota con una de las 'rajadas' del año: "Tú y tu puto periódico sólo metéis mierda"

  • "Siempre buscáis la mierda. Sois unos impresentables"
  • Más tarde el entrenador pidió disculpas en la Cadena Cope
Abelardo, durante su contundente intervención. Imagen: Youtube.

El 'Pitu' Abelardo, entrenador del Sporting de Gijón, protagonizó este martes una de las declaraciones más altisonantes de los últimos tiempos cuando, tras la derrota de su equipo frente al Eibar en Copa (1-2), cargó con dureza contra el redactor de Marca y el propio diario.

Repreguntado por los pitos que recibió Burgui durante el partido, el entrenador cargó contra el periodista y el medio en cuestión (minuto 2.30 del vídeo). "Siempre vais a lo puto negativo tú y tu puto periódico Marca. Siempre buscáis la mierda. Sois unos impresentables, siempre veis la mierda. Sois como Van Gaal, siempre negativo", estalló.

"No eres sportinguista para nada", continuó acusando al periodista de poco apego al equipo asturiano. "y ahora publícalo en el Marca y raja, que es lo que sueles hacer. Vas con un daño tremendo. Te lo digo a la cara, así te lo digo", insistió.

Más tarde, en la Cadena Cope, el entrenador matizó sus palabras y afirmó que no quería hacer daño al diario. Que sólo se refería al periodista al que acusó y a su jefe, responsable delegado de Marca en Gijón y, según Abelardo, ex jefe de prensa de José Ramón Sandoval. Su vínculo con el exentrenador rojiblanco es, según el Pitu, el motivo de los ataques que recibe constante desde estas páginas.

"No tengo nada contra el medio, pero sí por quien lo dirige aquí, siempre se han inventado noticias contra el vestuario para hacernos daño, y llegas al límite. Posiblemente me haya equivocado en la argumentación, pero me ha pillado en un momento caliente", se explicó.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sportinguista
A Favor
En Contra

Formas aparte totalmente de acuerdo con Abelardo. El equipo técnico de Sandoval no hizo otra cosa que echar balones fuera ante su insuficiente competencia. Pero el tiempo dicta sentencia.

Puntuación 14
#1
vicentec
A Favor
En Contra

Yo vivo en Valencia , y me dí cuenta hace tiempo que tanto AS como Marca , salvo para AT. Madrid y Real Madrid los demás equipos no son nada. Así que mi consejo es que no lea ninguno de los dos como hago yo.

Puntuación 15
#2
Fan
A Favor
En Contra

Demagogo, populista, frentista. maleducado, agresivo....... El tipo de gente que se dedica a la política últimamente deja mucho que desear...

Puntuación -10
#3
Fan
A Favor
En Contra

Me refería a Rufián, en otra noticia. No sé por qué ha salido el comentario en esta noticia

Puntuación 0
#4
Fan
A Favor
En Contra

Abelardo y #2 tienen toda la razón

Puntuación 10
#5
Jorge Nubes
A Favor
En Contra

Otro que está hartito de la caverna mesetaria españolista. Y ya van ni se sabe cuántos...

Puntuación 8
#6