Buscar

Un 'hat-trick' de Mariano y el debut con gol de Enzo Zidane marcan el trámite del Real Madrid ante la Cultural

30/11/2016 - 20:49

El Real Madrid superó sin dificultades el compromiso de trámite del partido de vuelta ante la Cultural Leonesa correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey, en el Santiago Bernabéu.

Trsa el favorable 1-7 de la ida, los de Zinedine Zidane tuvieron la oportunidad de reservar a los jugadores más cargados de minutos y dar minutos a varios de los habituales suplentes.

Así, en el once titular estuvieron Mariano Díaz y los canteranos Álvaro Tejero y Martin Ødegaard, este último haciendo su debut oficial como titular casi dos años después de su contratación.

El que más se reivindicó fue el dominicano, que abrió el marcador antes de llegar al primer minuto de juego. Posteriormente fue James el que amplió distancias con el segundo gol, y el propio Mariano firmaría su doblete con el tercero, que pudo suponer una ventaja mayor si antes no le hubieran anulado de manera incorrecta otro gol por fuera de juego que no era.

Justo antes del descanso, la Cultural recortó distancias con el gol del honor, anotado por Yeray desde fuera del área. El equipo de Segunda B se llevó al menos la satisfacción de inaugurar su casillero en uno de los mayores templos del fútbol mundial.

La segunda mitad trajo el debut de Enzo Zidane, hijo del entrenador madridista, quien se estrenó con una ruleta de las que acostumbraba a hacer su progenitor, y posteriormente lograría el cuarto con un disparo desde la frontal.

Ya en la recta final del choque, Mariano certificaría su gran día con un gol de cabeza que redondeaba su 'hat-trick' y le convertía en el gran protagonista de la noche. Morgado en propia puerta cerraba el marcador con el sexto gol del Real Madrid en un encuentro que resultó poco trascendente para el actual líder de la Liga.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0