Fútbol

El Barça se estrella ante un Segunda B: empata con el Hércules y lo deja todo para la vuelta

El FC Barcelona vivió este miércoles un complicado estreno en la Copa del Rey en su visita al Hércules en el estadio Rico Pérez de Alicante.

Los culés presentaron un once repleto de novedades, con numerosos jugadores no habituales, canteranos como Aleñá o Carbonell y sin ninguno de los integrantes de la 'MSN'.

Con Paco Alcácer como referente ofensivo, totalmente desaparecido en combate, los culés no encontraron el área de Iván Buigues y mostraron un nivel más que discreto.

Así, el choque llegó al descanso con el empate a cero inicial y muchos problemas en la fluidez de juego del conjunto de Luis Enrique.

Ya en el segundo tiempo, la sorpresa fue mayor, con el gol inicial de David Mainz que puso en ventaja a los de Tevenet. Y no fue hasta ese momento que llegó una mínima reacción barcelonista.

Minutos después fue el canterano Aleñá el que con un auténtico golazo equilibró la balanza, en los mejores minutos del vigente campeón de Liga y Copa. No obstante, la reacción duró poco más de diez minutos.

El tramo final del choque fue de nuevo de poca presencia culé, con los visitantes casi firmando el empate pese a su teórica superioridad y el equipo de Segunda B disfrutando del resultado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments