Fútbol

Xavi Hernández y la falta de respeto de Cristiano Ronaldo

  • Deja entrever que no le gustó una reciente reacción de CR7 a su opinión
  • "Messi está por encima de cualquier, obviamente también de Cristiano"
Xavi Hernández, en un acto reciente en Qatar, el país donde sigue jugando al fútbol. Imagen: Reuters

Xavi Hernández, ex jugador del Barça, se ha vuelto a referir a la polémica reciente que protagonizó con Cristiano Ronaldo. El catalán afirmó que Messi estaba por encima del portugués y el ariete del Real Madrid replicó: "¿Cuántos Balones de Oro tiene Xavi?". Aunque ha respondido con cautela, el ex blaugrana ha dejado entrever que aquella respuesta no le sentó bien e incluso que podría considerarse una falta de respeto.

En una entrevista concedida a la Cadena Cope, Xavi afirmó que el Balón de Oro "va a estar más reñido que nunca. Si nos basamos en los títulos colectivos, el favorito es Cristiano Ronaldo. Si nos basamos en el mejor futbolista del planeta, ya sabéis mi opinión [en referencia a que debería ser Messi]", empezó a reflexionar.

"He recibido bastantes críticas por pensar esto. Hasta de Cristiano. Yo no quiero ofender a nadie, pero me gusta decir mi opinión. Y mi opinión no cambia. Ya lo dije hace poco cuando regresé a Madrid. Messi está por encima de cualquier futbolista. Obviamente, de Cristiano también", añadió.

"¿Te pareció mal la reacción de Cristiano?", le preguntaron de nuevo. "Si digo ahora cualquier cosa... prefiero zanjar el tema. Lo que intento siempre es no faltar el respeto a nadie..."

"¿Y Cristiano te lo faltó?", le apretó Juanma Castaño, autor de esta entrevista. "Bueno... Yo creo que se enfadó. Y cuando estás enfadado no le tienes que dar más importancia a las palabras. Cuando hablas en caliente tienes la oportunidad de fallar, de equivocarte en lo que piensas. Pero de verdad, no quiero darle más vueltas", concluyó.

Relacionados

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

y la falta de respeto a Cristiano Ronaldo que...qued impune o que...acaso el no es ser humano?...acaso cualquier futbolista puede faltarle e insultr a Cristiano...Xavi se equivoco y solo esta en campaña para Messi por q el no pudo lograr mas que ser un escudero de mesi..Siente envidia de Cristiano y se ve a leguas.

Puntuación -8
#1
Usuario validado en Facebook
Daniela Valdes
A Favor
En Contra

Es una campaña a favor de messi es obvio q Xavi insulto a Cristiano,no reconocer la superioridad de Cristiano ya se este año es un insulto y enoja a cualquier amante del futbol...xavi callate...te odiamos los amantes del futbol al igual q a pique

Puntuación -14
#2