Fútbol

Prandelli: "Lim me dijo que podríamos fichar respetando 'fair play' financiero"

Paterna (Valencia), 3 dic (EFE).- Cesare Prandelli, entrenador del Valencia, aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana contra el Málaga que Peter Lim, máximo accionista del club, le aseguró que se podría fichar en el mercado de invierno si se respeta el 'fair play' financiero.

"Me quedo con lo que hablé con Peter Lim. Después de ese encuentro no tengo otra confirmación. Lim me dijo que podríamos fichar respetando el 'fair play' financiero", aseguró.

Asimismo, habló de la vuelta del delantero brasileño Vinícius Araújo, cedido al Sport Recife, en el mercado de invierno: "Sé que tiene contrato y será una situación que la evaluación se producirá en los próximos días".

Por otra parte, el técnico habló del encuentro de mañana frente al Málaga y destacó su importancia por diferentes factores: "Mañana para nosotros es un partido muy importante. Primero por la clasificación, segundo por la moral y tercero para la convicción de subir en la tabla".

Asimismo, enumeró los logros obtenidos durante las últimas semanas, ya que el equipo ha subido la intensidad sobre el terreno de juego: "El equipo está creciendo desde el punto de vista de intensidad".

"Al principio analizamos muchos datos. Teníamos menor intensidad y el balón se recuperaba mas abajo. Ahora hay menos posesión pero somos capaces de recuperar el balón más arriba", agregó.

Respecto al Málaga, Prandelli dijo que es "un equipo muy bien organizado, con mucho ritmo y que contraataca con cuatro jugadores". "Nosotros debemos buscar mantener el equilibrio siempre", continuó.

Por último, destacó las ausencias de Luis Carlos Almeida "Nani" y Enzo Pérez y apostó por un centro del campo con movilidad y llegada con Mario Suárez, Álvaro Medrán y Dani Parejo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin