Fútbol

Simeone alinea cinco novedades: Gaitán, Vrsaljko, Savic, Lucas y Saúl

Madrid, 6 dic (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, presenta las novedades de Nico Gaitán, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Lucas Hernández y Saúl Ñíguez en el once para el partido de esta noche de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich respecto al empate del sábado ante el Espanyol.

El Atlético juega en Múnich con el portero Jan Oblak; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín y Lucas Hernández; los centrocampistas Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Nico Gaitán; y los atacantes Yannick Carrasco y Antoine Griezmann.

Kevin Gameiro, Juanfran Torres y José María Giménez, que comienzan en el banquillo, y Tiago Mendes y Filipe Luis, que se quedaron fuera de la convocatoria, son los cinco futbolistas que salen de la alineación inicial del Atlético. André Moreira y Caio Henrique han sido los dos últimos descartes de la lista del técnico.

Enfrente, el italiano Carlo Ancelotti sale de inicio con Manuel Neuer, como guardameta; Rafinha, Mats Hummels, David Alaba y Juan Bernat, en la defensa; Thiago Alcántara, Renato Sanches y Arturo Vidal, en el centro del campo; y Arjen Robben, Robert Lewandowski y Douglas Costa, en el frente de ataque.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin