Fútbol

Jan Oblak se 'rompe': abandona el partido ante el Villarreal y enciende las alarmas en el Atlético

Jan Oblak sale del campo tras su lesión | Imagen: EFE

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, se lesionó este lunes en el partido de LaLiga Santander que disputó su equipo en El Madrigal ante el Villarreal. EN DIRECTO: Villarreal - Atlético

En la acción del segundo tanto local, marcado por Jonathan dos Santos, el meta esloveno sufrió un problema en su mano que puede acarrearle un serio contratiempo físico, y se vio obligado a dejar su puesto a Miguel Ángel Moyá, inédito en la presente temporada.

Su lesión se unió a la previa de Tiago, que se había 'roto' en el gol anterior, anotado por Manu Trigueros. Se desconoce aún su plazo de baja, si bien al Atlético puede venirle bien que se produce en un momento de la temporada en el que se producirá el parón de Navidades.

Los médicos confirmaron en un primer momento que se trata de una dolencia de hombro, al habérsele salido la articulación, lo que sería una noticia de menor gravedad para los intereses del equipo de Simeone.

Ya en la segunda parte, la plaga de lesiones continuó, en esta ocasión con el portero del otro equipo, el exatlético Sergio Asenjo, que se llevó un golpe, pero pudo continuar jugando sin dejar su lugar a Andrés Fernández.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin