Fútbol

Oblak, entre tres y cuatro meses de baja: deberá ser operado de su hombro

  • Duro golpe para los rojiblancos en un momento delicado de forma
  • Moyá ejercerá de titular y Moreira, de segundo portero
Oblak, lesionado, se retira del terreno de juego junto al doctor Villalón. Imagen: EFE

Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, tendrá que estar entre tres y cuatro meses de baja debido a la lesión que se produjo en el hombro izquierdo este lunes en el partido entre los rojiblancos y el Villarreal (triunfo 3-0 de los amarillos).

El arquero, informa la Cadena Cope, deberá pasar por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica que alargará más su tiempo de recuperación. De confirmarse este periodo de recuperación, el arquero no estaría en los octavos de final de la Champions League.

Miguel Ángel Moyá, segundo portero, tendrá ahora que recoger su testigo igual que sucedió hace dos temporadas cuando el propio Moyá se lesionó ante el Bayer Leverkusen en la Champions League. Oblak le suplió y lo hizo con tan buen rendimiento que acabó mandando al español al banquillo.

Afortunadamente para los intereses del Atlético, el puesto de tercer portero está cubierto con la presencia del joven portugués André Moreira, es decir, que los del Cholo Simeone pueden permitirse el lujo de no fichar un nuevo guardameta en el mercado invernal.

Relacionados

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin