Fútbol

El Real Madrid confirma al Eintracht de Frankfurt que Vallejo será su primer fichaje de la temporada 2017-2018

  • El Madrid ha rechazado una nueva petición de cesión de los alemanes
  • El central volverá el verano que viene para potenciar la defensa
Jesús Vallejo en un partido reciente con el Eintracht frente al Colonia. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha confirmado al Eintracht de Frankfurt que Jesús Vallejo, defensa central cedido a los alemanes, será el primer 'fichaje' merengue la próxima temporada, la campaña 2017-2018.

Según informa el diario As, los germanos se han puesto en contacto con el Real Madrid en las últimas semanas para solicitar la cesión de Vallejo durante dos temporadas más, una temporada más de lo que duraría la sanción impuesta por la FIFA a los blancos por el famoso caso de los fichajes sub 18 (antes de 2017 el TAS resolverá si la levanta total, parcialmente o si la mantiene).

Sin embargo, la respuesta del Real Madrid ha sido negativa, es decir, ha confirmado sus intenciones de repescar al ex del Zaragoza. Esta opción, pese a la citada sanción de FIFA, sí que está permitida.

El club blanco puede recuperar a todos aquellos jugadores que hayan salido cedidos antes de que FIFA le notificara el castigo. Una vez se ratifique (si es que se ratifica) no podrá repescar a ningún jugador que salga cedido con la sanción en vigor hasta que ésta termine.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin