Fútbol

Lora, baja para lo que resta de 2016 por una rotura fibrilar

El jugador del Sporting de Gijón Alberto Lora se perderá lo que resta de año debido a una rotura fibrilar de grado I en el addcuctor de su muslo derecho, causando baja ante el Villarreal en la decimosexta jornada de LaLiga Santander y ante el Eibar en la vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, según confirmó el club.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"En el apartado médico, la resonancia magnética a la que fue sometido Lora, reveló que sufre una rotura fibrilar de grado 1, que se localiza en el adductor de su muslo derecho. Tendrá que esperar a la vuelta de Navidades para poder estar a disposición", señala el comunicado.

Además, el conjunto asturiano explica que el camerunés Dani Ndi también tendrá que esperar a 2017 para volver a los terrenos de juego, una vez recuperado de su rotura en el cuádriceps del muslo derecho.

Finalmente, el Sporting de Gijón está pendiente de la recuperación de Manuel Castellano 'Lillo' y Carlos Castro, descartados para El Madrigal, en vistas al encuentro del próximo miércoles en el torneo del 'K.O'. El alicantino sufre un esguince en su rodilla izquierda y el asturiano en su tobillo izquierdo, además de molestias post-contusionales en el derecho.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin