Fútbol

El Leganés sigue con su crisis de porteros: expulsado Iago Herrerín, debuta Diego Barrios, del filial

El CD Leganés vivió este domingo un nuevo episodio en su temporada llena de contratiempos en su debut en LaLiga Santander, durante su partido en Butarque ante el Eibar.

En ete caso, la posición del guardameta volvió a ser la protagonista. Tras lesionarse semanas atrás el titular Jon Ander Serantes, el club se aseguró la cesión de Iago Herrerín para suplirle de manera inminente.

Dado que el técnico Garitano no confía en el suplente, el italiano Alberto Brignoli, Herrerín se convirtió en titular nada más llegar, y el cedido de la Juventus se cayó incluso de las convocatorias, en las que empezó a entrar el portero del filial, Diego Barrios.

Ante el Eibar, Herrerín fue expulsado por roja directa debido a una falta contundente fuera del área sobre Inui, lo que obligó al debut de Barrios en Primera, sustituyendo al jugador de campo Rubén Pérez y haciendo a los del sur de Madrid jugar con diez durante la hora de partido restante.

Con estos acontecimientos, los pepineros ya han utilizado cuatro porteros en sus 16 primeros partidos en su debut en LaLiga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin