Fútbol

Las jugadas 'maradonianas' de Messi: sus regates en una baldosa fabrican dos goles seguidos de Luis Suárez y Jordi Alba

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi se convirtió este domingo en gran protagonista del derbi catalán ante el Espanyol disputado en el Camp Nou y correspondiente a LaLiga Santander. EN DIRECTO: Barcelona - Espanyol

Mediada la segunda parte, y con 1-0 en el marcador, apareció el mejor Messi para firmar dos jugadas seguidas 'marca de la casa', con sus habituales regates 'maradonianos' en el borde del área.

En la primera de estas jugadas, firmó cuatro regates 'de tobillo' seguidos sin apenas tiempo que le permitieron marcharse cada uno de un rival, hasta plantarse en el área. Su chut lo repelió Roberto Jiménez, pero sirvió para que Luis Suárez marcase en el rechace.

Apenas un minuto después, Messi fabricó otra obra de arte, con más regates similares, incluido un pequeño autopase tirándose el balón allí donde no podían llegar los múltiples jugadores del Espanyol que le rodeaban. A continuación, los golpes de los zagueros le impidieron continuar con el esférico, pero este salió rechazado hacia Jordi Alba, quien marcó el tercero de los culés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin