Fútbol

El Real Madrid negocia por Thibaut Courtois después de que el TAS redujese la sanción FIFA

  • Los blancos han contactado con el jugador pero no con el Chelsea
  • Navas y Casilla tiene 30 años y contrato hasta 2020
Thibaut Courtois celebra un gol con el Chelsea en un partido reciente de la Premier League. Imagen: Reuters

El Real Madrid podrá fichar el verano que viene. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo ayer de dos a una las ventanas de traspasos en las que los merengues no podrán acometer fichaje alguno por el castigo de FIFA impuesto, recordemos, por supuestas irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad. Eso ha hecho que los blancos se hayan puesto ya manos a la obra para intentar cerrar algunas incorporaciones de cara al curso 2017-2018. La primera de ellas podría tener nombre de viejo conocido. Thibaut Courtois, exportero de 24 años del Atlético ahora en las filas del Chelsea, es uno de esos futbolistas.

José Ramón de la Morena, director de 'El Transistor' de Onda Cero, ha desvelado que los blancos y el belga ya habrían hablado para intentar conseguir su fichaje para la próxima temporada.

"El Real Madrid ya estaba en negociaciones con Courtois porque le quieren traer la próxima temporada y cuando digo que están en negociaciones es que ya se lo han dicho. Otra cosa es que lleguen a un acuerdo con el Chelsea, pero que están en negociaciones es un hecho", dijo el periodista sobre estas negociaciones.

Cabe recordar que los dos porteros del Real Madrid son Keylor Navas (30 años y contrato hasta 2020) y Kiko Casilla (30 años y contrato hasta 2020).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin