Fútbol

Keylor Navas, cerca del adiós al Real Madrid: el club tiene dudas y le abre la puerta en lugar de Courtois

  • Su rendimiento esta temporada ha abierto una rendija a su marcha
  • Entre Casilla y Navas, el club cree conveniente dar salida a Navas
Keylor Navas, durante un partido del Real Madrid en el Bernabéu. Imagen: EFE

Alfredo Duro, periodista colaborador de 'El Chiringuito' de Atresmedia, ha desvelado que el Real Madrid quiere vender a Keylor Navas, esto es, que el portero de Costa Rica sería el elegido para dejar el Bernabéu si prosperasen las negociaciones abiertas con Thibaut Courtois, portero del Chelsea.

"Si quieres vender a Keylor sí hace falta Courtois. Si le vendes sí, y quieren vender a Keylor. Lo querían vender el año pasado y este año también. Al Manchester United se lo vendían por 20 millones con todo el tema de la llegada de De Gea. Si mañana alguien pone 20 millones por él le venden. Si hay que elegir entre Courtois o Keylor, Courtois", dijo el periodista.

Mientras, José Félix Díaz, del diario Marca, advirtió que no es que el Real Madrid quiera vender a Keylor Navas, sino que se analiza hacia dónde puede ir la portería de cara al futuro. "Cuando se hace el análisis de la portería se cree que podrían dar un paso más adelante. No hablo directamente de Courtois, hablo del análisis. El año pasado de Keylor fue muy bueno, pero este año hay alguna duda, hay alguna rendija".

Por su parte, Josep Pedrerol, director del programa señaló que "este verano no se planteó la idea de vender a Keylor" y que "este debate no está en la calle, no hay nadie que discuta a Keylor. No me creo que haya alguien que discuta a Keylor", mientras que Paco Buyo se hizo una pregunta clara. "¿Las condiciones de Courtois le pueden venir bien al Real Madrid? Yo creo que al Real Madrid le viene mejor un portero con más chispa y que juegue mejor con los pies", concluyó.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

M
A Favor
En Contra

Por boñigas !

Cuántas veces no era mejor Iker que Navas y lo echasteis?

Era un jugador vitalicio, al igual que Raúl, y los abandonasteis.

Puntuación -10
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Juankarletes
A Favor
En Contra

Hay que marcar mas goles Navas....

Puntuación 7
#2
carlitros
A Favor
En Contra

@#2: y vender más camisetas, no olvides que tito Floren quiere negocio.

Puntuación 0
#3
JESUS
A Favor
En Contra

Echaron a Iker que a pesar de sus cantadas era mejor que Navas y ahora echarán a Navas para traer a Courtois y el pobre Kiko Casilla se quedará chupando banquillo.

VISCA EL BARí‡A !!!

Puntuación -19
#4
Heinner
A Favor
En Contra

Yo opinono, quizás las personas no han pensado q con navas hay seguridad.porfavor navas es mucho más rápido que timón cuando sale se ve tieso Navas lo supera en reflejos Navas las ataja mientras q corría le pegan en el pie . Y eso q soy aficionado al Chelsea aunque si se llevan a timón cortua y nos dejan a Navas nos hacen un gran favor

Puntuación 4
#5