Fútbol

El presidente del Málaga difunde un mensaje en el que se deduce la despedida de Juande

  • El mensaje del jeque abre el hueco a la suspicacia
  • El técnico, en el alambre tras el K.O. en la Copa
Juande Ramos, en una fotografía de archivo. Imagen: EFE.

El presidente y propietario del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al Thani, ha difundido este jueves en mensaje por Twitter en el que se deduce la despedida del club andaluz del actual entrenador de la primera plantilla, Juande Ramos.

"Muchas gracias señor Juande Ramos. Aprecio su franqueza y respeto su decisión. Le deseo todo el éxito", señala el máximo dirigente del Málaga en su Twitter, sin precisar si el técnico manchego le ha presentado la dimisión o le ha puesto el cargo a su disposición.

El club malaguista no tiene noticias al respecto sobre el futuro de su entrenador, que, al igual que la plantilla, ha iniciado un período de vacaciones navideñas.

Juande Ramos, tras el partido del pasado martes en La Rosaleda ante el Córdoba, en el que el equipo de Segunda División se impuso por 3-4 y apeó a los malaguistas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tuvo que escuchar desde la grada fuertes críticas a su labor.

Ya la afición malaguista mostró su malestar días antes cuando el equipo salió goleado (4-1) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin