Fútbol

Cancelo, el primer fichaje del Barça para la próxima temporada

El portugués Joao Cancelo será con casi total seguridad el primer fichaje del Barcelona de la próxima temporada. El lateral del Valencia es el elegido para reforzar esta posición en el futuro. Fataría por acordar el precio del traspaso.

Según cuenta Sport, Cancelo será el nuevo lateral derecho del Barcelona para las próximas cinco temporadas, después de tener un acuerdo total entre club y jugador.

Desde la secretaría del Barcelona están convencidos de este fichaje. El club azulgrana cree que es uno de los mejores en su posición en un futuro y por eso lleva varias semanas intentando cerrar el acuerdo.

Lo único que falta por acordar es el precio del traspaso. Tanto Valencia y Barça están en predisposición de llegar a un acuerdo, así que no se cree que haya ningún problema entre dos equipos que llevan intercambiándose cromos en los últimos años.

El Valencia pide 30 millones, una cantidad a la que estaría dispuesta a llegar el club azulgrana. Cancelo, de 22 años, será nuevo jugador del Barcelona la próxima temporada.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jorge
A Favor
En Contra

Pues a mi me parece un gran fichaje. Es muy joven, tiene calidad, y aún mucho margen de mejora. Y una cosa muy importante, ya conoce la liga española, y sabe hablar español. Por esto, el periodo de adaptación será mucho mas rápido.

Puntuación 1
#1