Buscar

La oferta irresistible que aleja a Pepe de renovar con el Real Madrid

26/12/2016 - 11:58
  • El equipo de Manuel Pellegrini le pone sobre la mesa 10 millones
Pepe celebra un gol con el Real Madrid. Imagen: Reuters

El próximo 30 de junio, Pepe termina contrato con el Real Madrid y salvo cambio de última hora sus opciones de renovar con el club blanco son cada vez más remotas. El que ha sido uno de los mejores centrales del Santiago Bernabéu podría terminar marchándose después de 10 años de servicio. ¿Su destino? Probablemente el emergente fútbol asiático.

En concreto, Pepe ha recibido una oferta astronómica, y prácticamente irrechazable, de China. El equipo de Manuel Pellegrini, el Hebei Fortune, le pone sobre la mesa 10 millones de euros netos por temporada, cantidad que supera lo que cobra actualmente (4,5 millones), según publica el diario Marca.

Las negociaciones con el Real Madrid están prácticamente estancadas. El central quiere renovar por dos años, pero el club blanco le ofrece uno con opción a uno más dependiendo de los resultados. Es la fórmula que ha estado aplicando con los jugadores mayores de 32 años. Pepe cumplirá próximamente 34.

Pepe tiene ofertas, además del fútbol chino, de un buen puñado de equipos europeos. Algunos de ellos españoles y también de Champions.


Comentarios 0