Fútbol

Laure y Florin Andone despiden 2016 con el grupo

La Coruña, 31 dic (EFE).- Los jugadores del Deportivo Laureano Sanabria, 'Laure', y el internacional rumano Florin Andone, han despedido 2016 integrándose en el grupo en el entrenamiento de este sábado después de haberse ejercitado al margen en las sesiones del jueves y el viernes.

Ambos futbolistas realizaron una parte del entrenamiento con sus compañeros de vestuario, y después la completaron al margen.

Laure se recupera de dos lesiones musculares que le impidieron entrar en los planes de su entrenador, Gaizka Garitano, en los últimos compromisos de 2016, mientras que Andone, máximo realizador del equipo con seis tantos, se repone de las molestias en los isquiotibiales que le dejaron fuera del partido de vuelta de Copa del Rey frente al Betis antes de Navidad.

El extremo Carles Gil, al que se le ha diagnosticado un esguince en ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, es el único futbolista que continúa fuera del grupo y, además, con reposo deportivo.

Además, Garitano no tendrá a su disposición en las próximas semanas al internacional marroquí Fayçal Fajr, que está concentrado con su selección para preparar la Copa de África.

En la última sesión de trabajo de 2016, el técnico trabajó la presión, la salida de balón y movimientos ofensivos, además de centros y remates.

Este domingo, el Deportivo arrancará el trabajo con una sesión matinal a partir de las 11:30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin