Fútbol

Karanka pone contra las cuerdas a su mentor Mourinho, pero el Manchester United respira con una milagrosa remontada

Uno de los partidos de la jornada de la Premier League inglesa disputada en el día de fin de año deparó un encuentro entre dos viejos conocidos de los banquillos, el portugués José Mourinho y el español Aitor Karanka.

Tras su colaboración años atrás en el Real Madrid, con Karanka ejerciendo con segundo y portavoz de 'Mou', ambos se enfrentaron por primera vez, en la visita del recién ascendido Middlesbrough del técnico vasco al 'todopoderoso' Manchester United del luso.

Tras un cordial saludo entre ambos, el United dominó la primera parte, pero no transformó su control en goles, con la presencia de un salvador Víctor Valdés, que se tomaba la revancha personal ante un equipo en el que apenas tuvo oportunidades durante su periplo en Old Trafford.

Ya en el segundo tiempo saltó la sorpresa, con el gol de Leadbitter a pase del español Álvaro Negredo para los visitantes que daba provisionalmente los tres puntos al equipo de Karanka y dejaba aún más alejado al United de los puestos de cabeza de la Premier.

Sin embargo, los últimos minutos depararon una increíble remontada de los 'red devils', emulando los tiempos de Sir Alex Ferguson, quien precisamente cumplía años en dicha fecha. Dos goles seguidos de Martial y Pogba con asistencias de Ibrahimovic y Mata en los instantes finales dieron la vuelta al marcador y permitieron al equipo de Mourinho seguir en su línea ascendente. Al final, el maestro derrotó a su discípulo en este primer reencuentro en la Premier League.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin