Fútbol

El Real Madrid reabre el fichaje de Hazard y De Gea aunque no se olvida de Dybala y Courtois

  • El portero estuvo a punto de ser blanco en 2015
  • El belga es otra vieja aspiración de Zidane y Florentino Pérez
Hazard, durante un calentamiento previo a un partido con el Chelsea. Imagen: Reuters

El Real Madrid busca portero. Una realidad que ya parece innegable y que ahora se llena de candidatos a una meta que ahora ocupa Keylor Navas. Antes de que terminara 2016 el nombre de Thiebaut Courtois saltó a los titulares como el preferido de los blancos. Pero no es el único. Hay otro viejo conocido. Se llama David de Gea. Un sueño merengue que se une a otro tapado de las últimas temporadas. Es Hazard, del Chelsea.

Eduardo Inda, director de OKDiario.com ha señalado que el jugador madrileño es el que sigue queriendo fichar Zinedine Zidane para el Real Madrid de cara a la próxima temporada una recomendación previa incluso a llegar al banquillo del primer equipo.

"Solo hay un jugador que de verdad le interesa al Real Madrid, más allá de De Gea, que es portero. En la cúpula buscan jugadores que puedan sustituir a Cristiano Ronaldo y de momento no lo encuentran. Entre tanto, se va a intentar fichar a Hazard porque Zidane sigue enamorado de él, ya lo recomendó hace mucho. También podría caer Dybala, pero el objetivo es Hazard", dijo el periodista en 'El Chiringuito' de Atresmedia.

Eduardo Inda también matizó que algunos de los jugadores que ocupan ese puesto no seguirán en el Real Madrid la próxima temporada. "En esa posición hay dos jugadores que con toda probabilidad se acabarán marchando este verano. Son Isco y James Rodríguez, que se van a ir a final de temporada", aseveró el periodista. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin