Fútbol

La polémica: el gol de Benzema al Granada fue en claro fuera de juego

El momento del fuera de juego de Benzema | Imagen: Movistar+

El encuentro de LaLiga Santander entre Real Madrid y Granada vivió este sábado un momento polémico con el segundo gol del equipo blanco anotado por Karim Benzema. EN DIRECTO: Real Madrid-Granada.

Tras adelantar Isco al equipo de Zidane, Benzema anotó el segundo en claro fuera de juego al estar en posición adelantada en el momento en el que se produce el centro de Luka Modric.

El propio Benzema se quedó mirando al juez de línea para ver si el gol era válido, pero ni el colegiado ni su asistente hicieron ademán siquiera de anularlo, por lo que acabó subiendo al marcador.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan Antonio
A Favor
En Contra

Como siempre..... los arbitros favorecen al Madrid.

Puntuación 0
#1
Anton
A Favor
En Contra

Al 1 - No hombre, no, como dices eso, normalmente , lo que pasa en estas ocasiones con el Madrid, es que en estas jugadas el linea pues ha empezado a correr tarde y no ha podido verlo claro y por eso no levanta la bandera, no seas tan mal pensado hombre, como se te ocurre pensar que los arbitros favorecen al Madrid, si es el equipo mas perseguido de primera division, hombre por favor mira que pensar eso de los magnificos arbitros que tenemos en España.

Puntuación 0
#2