Fútbol

Saúl y Griezmann dan la victoria a un Atlético que recupera su identidad en 2017

El Atlético de Madrid ha conseguido este sábado la victoria en la jornada 17 de LaLiga Santander al ganar 0-2 al Eibar en Ipurua, con goles de Saúl y Griezmann, ambos en la segunda mitad.

La primera parte del Eibar-Atlético tuvo muy poco fútbol. Los de Simeone no tiraron a portería entre los tres palos y tan solo un disparo de Griezmann fue de lo más destacado.

El Eibar, por su parte, lo intentó con varias llegadas y centros de Pedro León que solo remató Adrián, aunque sin suerte para los armeros.

En la segunda mitad, Simeone quitó a Vrsaljko, con amarilla, para dar entrada a Juanfran en el lateral derecho. Pero fue de nuevo Saúl, como ante Las Palmas, el que deshizo el empate con un gol en fuera de juego.

A partir de ahí el Eibar encerró a los rojiblancos en su campo y a punto estuvo de empatar, pero fue otra vez el Atlético el que aprovechó sus oportunidades.

Griezmann fue el artífice del segundo gol. El francés robó el balón, se apoyó en Gameiro y finalizó la jugada a bocajarro dentro del área pequeña.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin