Fútbol

Los tres grandes objetivos del Barcelona para la próxima temporada

A estas alturas de la temporada podemos decir que la secretaría técnica del FC Barcelona ha fracasado. Los fichajes de Denis Suárez, André Gomes o Paco Alcácer no han dado los frutos esperados y el club ya ha pensado lo que tiene que fichar para la próxima campaña.

Según informa el diario Marca, el Barcelona tiene en mente tres fichajes para el próximo verano: un lateral derecho, un central y un centrocampista.

En el lateral derecho no vendrá nadie hasta que no salga nadie, aunque lo más probable es que se vaya traspasado Aleix Vidal. La opción de Cancelo es la que más gusta y es el gran objetivo para esa posición.

Para el puesto de central, el club necesita acertar de lleno. Mathieu ya tiene 33 años y Mascherano 32, con lo que al Barcelona le conviene traer a otro central para asegurar el futuro. Nombres no han salido, pero con total seguridad terminará saliendo el central francés. Piqué y Umtiti son los únicos fijos.

En el puesto del centro del campo, el Barça necesita un jugador que complemente a Iniesta y Rakitic, cosa que no han hecho André Gomes y Denis Suárez. Ninguno se ha ganado la confianza de Luis Enrique y es la posición que más cambia durante un partido, ya que la 'MSN' es intocable.

El futuro de Iniesta cada vez es menor y el Barcelona sufre cuando no está el manchego al 100%. Una posición muy difícil de llenar y en la que se podrían gastar mucho dinero, aunque el club tiene destinados 60 millones de euros para fichajes. Habrá que vender.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

de pena
A Favor
En Contra

El gran objetivo del Barcelona en este 2017 es seguir manteniendo las ayudas arbitrales de 2 decadas a Villar en la federación y su Villarato blaugrana.

Puntuación -10
#1
A Favor
En Contra

Iniesta ya poco le queda y ese si es el miedo del Barsa, lo de Xavi lo han tapado con Andrés, pero lo de Andrés es una fosa muy profunda y necesita mucho relleno.

Puntuación 9
#2