Fútbol

Zidane tumba el primer fichaje galáctico del Real Madrid para la próxima temporada

  • El entrenador ha descartado su incorporación
  • Está contento con sus delanteros y no quiere ningún refuerzo en punta
Aubameyang celebra un gol con el Borussia Dortmund a principio de temporada. Imagen: Reuters

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha echado por tierra el primer fichaje galáctico con el que soñaba Florentino Pérez, el gabonés del Borussia Dortmund Pierre Aubameyang.

Tal y como revela hoy la publicación alemana Sport Bild, Zidane ha terminado diciendo no a la opción de atar a Aubameyang y lo ha hecho en las distintas reuniones que se han sucedido en los últimos días para planificar el curso que viene.

Durante los primeros encuentros, en el arranque de la temporada, la opción de atar a Aubameyang estaba encima de la mesa como una opción factible y deseada por una parte del club, sobre todo por Florentino Pérez, quien entendía que el ariete podía convertirse en su próximo 'galáctico'.

Sin embargo, pasado el tiempo, Zidane lo ha rechazado alegando que está contento con lo que tiene hasta ahora, que está contento con Morata y Benzema, por lo tanto, no necesita nada más para potenciar su ataque.

Sólo una posible condena de Benzema en el llamado caso del 'sex-tape' (la supuesta extorsión sexual a su compañero de selección Valbuena) daría opciones a Aubameyang, toda vez que no se sabe si Benzema continuaría en el Real Madrid.

Si finalmente la sentencia fuera favorable al francés, Aubameyang tendría más  complicado cumplir su sueño. Hijo de un futbolista gabonés y una española natural de Ávila, el delantero jamás ha ocultado su deseo de fichar por el Madrid e incluso ha revelado en varias ocasiones que le ha prometido a su abuelo que algún día vestirá la zamarra blanca. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

GROSSO
A Favor
En Contra

NI LEWANDOSKY, NI REUS, NI NARICES

MIENTRAS ESTÉN SUS VALEDORES FLOREN Y ZIDANE EL PAQUETE BENZEMí SERí IN TOCABLE

Puntuación 3
#1