Fútbol

Sergio Ramos marca de penalti 'a lo Panenka', lanza un gesto de provocación a los Biris y pide perdón al resto del Sevilla

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue el protagonista del partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que su equipo disputó ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En el momento más complicado para los suyos, con 3-1 en el marcador y el Sevilla presionando, Ramos asumió la responsabilidad de dar la tranquilidad al Real Madrid al lanzar un penalti cometido sobre Casemiro.

Ramos chutó a lo Panenka, engañando a David Soria y poniendo la tranquilidad en el marcador para su equipo. Y a continuación llegó un gesto todavía más polémico que la forma de marcar el penalti en sí.

Tras recibir constantes críticas del fondo en el que se sitúan los Biris, los aficionados más radicales del Sevilla, Ramos lanzó un gesto de provocación, señalándose el nombre en la camiseta.

A continuación, recordando sus orígenes sevillistas, Ramos señaló al resto del estadio y les pidió perdón, asegurando que su gesto únicamente iba a un sector de la hinchada local.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Valerón
A Favor
En Contra

Este tipejo es un macarra de barrio, igual que no quiero a un independentista en la selección de mi país, tampoco quiero macarras pleitistas.

Puntuación -2
#1
rubio
A Favor
En Contra

sera lo que sea pero valor tiene el tio, a demas si paran partidos por insultos razistas y todos estamos deacuerdo a mi no me importa que los paren o sancionen por insultos de otro tipo, o solo es lo de los demas lo que esta mal y lo nuestro nos aguantamos con ello.

Puntuación 2
#2
CIRCULO ERREJON CORRUPCION
A Favor
En Contra

Algun motivo tiene que haber para que a uno le hagan tantos memes en whatsapp. El ultimo que yo recibi fue el dia de nochevieja preguntando que a que hora se comían las uvas este año pasado. Y me extraña que no me haya llegado ningun otro aun. Porque la cantidad de memes poniendo o a Sergio Ramos de tonto es muy elevada. Eso si, el penalti contra el Sevilla lo lanza mejor que el propio Panenka. La carrera que da, el armado de la pierna, etc, todo parece indicar un golpeo con muchisima potencia y, en el ultimo segundo, mete un golpeo al centro que es de quitarse el sombrero.

Puntuación 2
#3
AL HDP1
A Favor
En Contra

PARA TIPEJA TU MADRE

Puntuación 0
#4