Fútbol

Mourinho cae en la trampa de Klopp: el Manchester United pincha ante el Liverpool y ve más lejos la Premier

El Manchester United perdió este domingo ante el Liverpool por un gol a cero en el estadio de Old Trafford en el partido de histórica rivalidad que suponía el duelo más destacado de la 21ª jornada de la Premier League inglesa.

Los 'red devils' no aprovecharon el grave tropiezo del City de Guardiola y desperdiciaron la ocasión de empatar en la tabla ante su máximo rival local y apretar las posiciones de los cinco perseguidores del Chelsea.

En un duelo táctico y de pocas ocasiones, los errores marcaron el desenlace. Y uno de los que más cometió fue el francés Paul Pogba. Una de sus acciones más desafortunadas, una mano en el área del Liverpool, acabó en penalti antes del final del primer tiempo, y desde los once metros, James Milner no perdonó a David de Gea.

Mourinho movió pieza en el descanso y metió a Rooney, pero poco cambió. Después hizo lo mismo con Mata. Y cuando los minutos avanzaban y remontar empezaba a complicarse, con su último recurso, Fellaini, dejando fuera a una de las bazas que pedía la afición, el canterano Rashford.

Finalmente, Fellaini fue clave en el empate, al cabecear al palo un balón que acabaría rematando 'in extremis' Ibrahimovic para poner las tablas en el electrónico, un marcador que no sirve a ninguno de los dos conjuntos.

Con el empate, el Liverpool se queda tercero en la clasificación igualado con el Tottenham y a siete puntos del Chelsea, mientras que el United permanece sexto, dos por detrás del City y ya a doce de la cabeza.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin